viernes, 25 de junio de 2010
Estos Días
Es oficial es mi tercer día e el cual no voy a trabajar, la depresión no me deja ni parar. No entiendo esto es decir, me gusta mi empleo, me gusta lo que hago, me gusta salir, salgo con alguien especial, y aun así... esta presente la depresión en cualquier momento. Las pastillas, no funcionan o tal vez no arreglan solas el problema. Cuando estoy así pienso en diferentes cosas como correr y correr por una senda con muchos arboles, o patinar hasta llegar a otra ciudad.
Leo libros y me pregunto que diría Freud acerca de esto, o Einstein o Mozart o alguna otra figura que se me venga a la mente claro evitando a Van Gogh, Marylin Monroe, y Kurt Kobein.
Viendo mi situación a veces pienso que todos mis loros y fracasos que me han enseñado no han servido de nada porque no tengo la inteligencia suficiente para usarlos a mi favor por ejemplo sobrevivir a mi intento de suicidio, trabajar desde los 14 años, llegar a ser representante de turno en la preparatoria, enfrentar la separación de mis padres, trabajar y estudiar al mismo tiempo obteniendo buenas calificaciones, enfrentarme a mis padres por alguna orientación sexual y a muchas otras cosas mas.
Necesito ser mas fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario